Informate

Sobre Jetech

Jetech: Una empresa chilena que se tomó el baño en serio

mayo 2016

Sustentabilidad, ahorro e innovación son la base fundamental de Jetech, empresa que ha crecido al 100% anual desde su nacimiento hace cuatro años y que ofrece productos tecno-higiénicos líderes de la industria en términos de calidad, funcionalidad y diseño.

Por: Equipo DevicePro

La innovación y sustentabilidad ambiental de estos productos son el sello que Jetech busca implementar en cada empresa a la que asesora, lo que se traduce en un importante ahorro en costos de uso, energía y dinero. Jetech puede ayudar a reducir la huella de carbono y disminuir los desechos de empresas de manera considerable.

Si usted adquiere productos Jetech (que van desde secadores de mano de alta velocidad, llaves de agua con sensor automático, fluxómetros automáticos, entre otros) podrá ahorrar 98% en papel, 70% en agua, 84% en energía, y disminuirá en un 80% la carga bacteriana del ambiente.

Jetech es una empresa chilena que desde 2012 enfoca todos sus esfuerzos en mejorar los baños y áreas higiénicas de empresas nacionales con una visión de ahorro en agua, energía y papel mediante la incorporación de tecnologías sustentables.

Su producto estrella, los secadores de manos Jetech, son los primeros en ser certificados por el GREEN BUILDING COUNCIL CHILE y GREENSPEC. Estas certificaciones indican que cumplen con estándares internacionales de conservación de energía, bajos requerimientos de mantención y baja contaminación lo cual ayuda a su empresa a obtener puntos LEED.

Los secadores de manos de Jetech son capaces de generar un ahorro en 98% en papel, lo que significa disminuir el gasto mensual aproximado en una empresa de $1.000.000 en papel a tan sólo 20.000 pesos en energía.

Gracias a la alta tecnología y ahorro de sus productos, Jetech se ha consolidado en las áreas industriales más grandes a lo largo de Chile; minería, procesadoras de alimentos, grandes fábricas, hotelería, universidades y colegios, oficinas internacionales, centros comerciales, clínicas y hospitales. Entre sus clientes están el Banco Santander, Viña Concha y Toro, Hotel Atton, Starbucks, Sodexo, Danubio Azul, Cinermark y Cineplanet, entre otros.

Conoce más de las líneas de productos Jetech en su sitio www.jetech.cl o en su showroom ubicado en Las Condes, donde expertos te orientarán en la elección de los productos y modelos que mejor se adapten a sus requerimientos.